Tres hermanos encuentran algo que no esperaban a limpiar la casa de su difunta madre

Tres hermanos encuentran algo que no esperaban a limpiar la casa de su difunta madre

En Northallerton, Inglaterra, después de pasar el duelo por la pérdida de su madre, unos hermanos decidieron ir a limpiar su casa, pero lo que encontraron les heló la sangre.  

Estos tres hermanos, un varón y dos mujeres, decidieron ir a recuperar los últimos recuerdos que su madre guardaba en su casa una vez que esta había ya fallecido. Limpiar, guardar las cosas más sentimentales y donar y tirar el resto, pero lo que nunca pudieron imaginar es lo que allí iban a encontrar. 

Y es que cuando se trata de de muebles o casas con mucha historia no sabes lo que puede aparecercomo el caso del hombre que compró un armario y se encontró una gran cantidad de dinero dentro del mismo.  

En este caso, debajo de la escalera encontraron una caja que medía aproximadamente unos 45 centímetros de largo y fue algo que enseguida les llamó la atención. Al ver lo que había en su interior, y después de llevarse el mayor susto de sus vidas, decidieron ir a la policía. ¡Tienes todos los detalles en el vídeo!

Una vez que llegaron a la comisaría más cercana, mostraron el sorprendente hallazgo a la policía, la cual inició una investigación durante meses. "Es el caso más angustiante que me haya tocado en mis 25 años de profesión", comentó al periódico The Sun el médico forense John Broadbridge.

Leer más
Deja que una serpiente le muerda mientras está en un plató de televisión

"Es terriblemente trágico y terroríficamente triste que tu madre haya mantenido un secreto como ese y ahora no se puedan dilucidar las circunstancias que la llevaron a eso", añadió el forense John Broadbridge.

Fuente: Infobae 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse