Tiene la extraña habilidad de sacar los ojos de sus cuencas sin perder la vista

Tiene la extraña habilidad de sacar los ojos de sus cuencas sin perder la vista

Este joven paquistaní está llamando la atención de todo el mundo por su curiosas habilidad de desplazar los ojos de sus órbitas. ¡Tienes que ver cómo lo hace!

Un chico paquistaní de la región de Lahore está dando mucho que hablar por su sorprendente habilidad con sus ojos. Ahmed Kha es capaz de desplazar los ojos de sus cuencas sin utilizar ningún truco, solo sus manos. 

Este joven paquistaní de 16 años descubrió este talento natural que tiene en el año 2016, llegando a sacar los ojos de sus órbitas nada más y nada menos que 12 centímetros, tal y como él mismo asegura. Además, no siente dolor alguno cuando lo hace. 

Leer más
Un hombre se niega a esperar a que el ferry atraque para salir con su coche

La primera vez que intentó sacarse los ojos de sus cuencas fue después de terminar de "ver en casa un episodio de Tom y Jerry en el que los ojos de Tom salen de sus órbitas después de que Jerry le de un golpe".

Y gracias a este talento nato, quiere conseguir entrar a formar parte del Libro Guinness de los Récords, lugar en el que se recogen todo tipo de hazañas, desde los hombres más gordos del mundo, hasta doblar sartenes, pasando por el de sacarse los ojos de sus cuencas. ¿Conseguirá hacer historia?

Fuente: Liopardo 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse