Talocan: la loca atracción que te deja colgando cabeza abajo

Talocan: la loca atracción que te deja colgando cabeza abajo

Talocan es una atracción del parque temático alemán Phantasialand. Inspirada en el mundo azteca, es realmente espectacular.

Aquellos que creían que para poder subir a una atracción que los deje llenos de adrenalina debían sí o sí visitar Disneyworld están muy equivocados: una de las mejores se encuentra bastante lejos del estado de Florida y es solo apta para los valientes que se atrevan.

Ubicada en Phantasialand, un parque de atracciones de Alemania conocido mundialmente, esta atracción funciona como un imán para los aventureros que buscan un poco de peligro sin riesgos.

Aunque comenzó como un parque familiar en el año 2001, el parque comenzó a tomar otra dirección natural ofreciendo juegos cada vez más orientados para el público adulto, entre ellos Talocan.

Esta arriesgada atracción se encuentra en la sección mexicana del parque y es una de las más demandadas por turistas y locales. Con una suspensión y movimientos que aterran hasta al mirarlo en el vídeo, aquellos que se animan quedan colgando con la cabeza abajo.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

Aunque se ve riesgoso, seguramente sea una gran experiencia. ¿Te animarías a subir a algo así? Mira el vídeo completo...si te atreves.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración