Sube una foto (muy) avergonzante a la web inmobiliaria y las redes estallan

El dueño de una propiedad envió una foto muy extraña a su agente inmobiliario ... ¡Será mejor que a las próxima la observe dos veces antes de enviarla!

Sube una foto (muy) avergonzante a la web inmobiliaria y las redes estallan
Leer más
Leer más

Vender una casa no es especialmente fácil, y Stéphane Plaza lo sabe bien. De hecho, no todos los procesos de compra-venta son los mismos cuando hay de por medio una propiedad privada.

Algunos acuden a ver sus apartamentos de ensueño, otras propiedades tiene precios exhorbitados y otros son barrios marginales que mucha gente intenta evitar. Cuando tu casa no es muy atractiva, lo primero que se suele hacer es enmascarar la realidad y eso es algo que ha hecho el protagonista de este artículo.

Un descuido terrible

El protagonista de esta historia es un hombre que reside en Singapur y que quiso aplicar la técnica anteriormente comentada para vender su apartamento cuanto antes.

Después de hacer una gran limpieza, el hombre en cuestión sudaba por completo, y parece que de ahí vino la urgente necesidad de quitarse la ropa para limitar el sudor y el calor.

Y es que un espejo le jugó verdaderamente una mala pasada cuando, al fotografiar su habitación, subió a la web 99.co la imagen sin haberla chequeado dos veces.

Un amigo suyo dio la voz de alarma ante la fotografía, que estuvo publicada en abierto durante varias semanas en la web y que, una vez descubierto el fallo la empresa procedió a retirarla.

¡Tierra trágame!