Sube una foto con las gafas de la que se arrepentirá toda su vida

Pete Hemsley nunca olvidará su matrimonio. Para celebrar el fin de su soltería, el británico se hizo una selfi y luego la subió a las redes sociales. Sus seguidores le hicieron comprender que era irresponsable hacerse una foto mientras conducía.

Sube una foto con las gafas de la que se arrepentirá toda su vida
Leer más
Leer más

Este hombre iba a casarse pero una foto quizás le arruinó el momento tan esperado. Un simple selfie puede traer consecuencias nefastas si no se hace con la mayor atención posible.

Peter Hemsley estaba muy orgulloso de encontrar al amor de su vida y por fin casarse. Subió una foto a Twitter que decía lo siguiente:

A partir de mañana seré un hombre casado. Estoy muy feliz de casarme con mi princesa. Tan bonita.

Un mensaje típico que no debería tener mayores consecuencias, sin embargo, un detalle hace que se arrepintiera de subir la foto. Aunque su mensaje no tenía ninguna malicia, si que alertó a la policía.

Tras está foto, la policia logró localizarle y ponerle una sanción por ello. Nada más y nada menos que 260 € y 6 puntos de su carnet de conducir. Menudo regalo de bodas.

Sin duda, seguro que la próxima vez que Peter se haga un selfie tendrá que mirarlo dos veces antes de subirlo a sus redes. Nunca sabes en que momento te pueden cazar.

¿Qué te parece esta historia? Simple pero muy real, descubre las imágenes por las que ha sido multado Peter en el vídeo de la parte superior.