Su reloj inteligente se activa y lo contradice en directo mientras daba las noticias
Su reloj inteligente se activa y lo contradice en directo mientras daba las noticias
Leer más

Su reloj inteligente se activa y lo contradice en directo mientras daba las noticias

El video del incomodo momento que paso este presentador del tiempo se ha vuelto viral en redes sociales. Su dispositivo se activo en directo protagonizando uno de los momentos mas divertidos de un informativo.

Los dispositivos inteligentes ya forman parte de nuestro día a día. Siri la voz que responde todas tus dudas a través de tu Iphone o otros dispositivos también ha llegado a nuestros relojes e incluso altavoces como Alexa.

Pero no siempre podemos controlarlos. Lo que le paso a este presentador de la BBC mientras daba el parte meteorológico es sin duda uno de los momentos más comprometidos y a la vez divertidos de la televisión.

No hay nada peor como estar en directo dando la última hora sobre el clima y que Siri empieza hablar contradiciéndote. Eso es lo que le sucedió a este presentador que acabo con la cara roja y justificando ante una situación surrealista que no tardo en hacerse viral por todas las redes.

En uno de los movimientos con el brazo para indicar en el mapa las últimas previsiones, Siri se activo y le contradijo diciendo “no hay nieve en el pronóstico del tiempo”, todo el mundo pudo oír el comentario. Un comentario que no tardo en ser comentado por el otro presentador de los informativos diciendo.

"Entonces, ¿en qué quedamos? ¿Nieva o no nieva? " avergonzado por lo ocurrido, pidió disculpas asegurando que “no era parte del plan” y justifico a su dispositivo diciendo "probablemente no sepa de qué lugar estoy hablando”.

No te pierdas en el video que encontrarás más arriba la escena completa, sin duda las risas están aseguradas.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración