Su perfil de Tinder le salvó la vida cuando quedó atrapada
Su perfil de Tinder le salvó la vida cuando quedó atrapada
Su perfil de Tinder le salvó la vida cuando quedó atrapada
Leer más

Su perfil de Tinder le salvó la vida cuando quedó atrapada

Escrito por Alejandra G.

Un grupo de tres viajeros quedó atrapado en una carretera en Noruega, y se salvó por todo un partidazo de Tinder.

Aparentemente, Tinder no es solo la aplicación de referencia para encontrar tu próxima ligue: también podría salvarte la vida. Pregúntale a Lonia Haeger, la protagonista de esta historia.

Tinder salvando vidas

Durante un viaje por carretera en Noruega, una joven campeona alemana de kitesurf usó la aplicación de citas cuando quedó atrapada en una caravana con dos amigos en una carretera en la ladera de una montaña en el área remota de Norkapp, en medio de una lluvia helada. tormenta.

Según el New York Post, Lonia primero trató de comunicarse con la policía, pero estaban demasiado lejos para ayudar al grupo. Uno de los amigos de la joven tuvo entonces una idea brillante: crear una cuenta de Tinder para ponerse en contacto con una persona cercana que pudiera ayudarles.

'Literalmente cinco minutos después, tuve un match'

Su táctica inusual resultó ser sorprendentemente efectiva. Gracias a la función de geolocalización de la aplicación, Lonia se puso en contacto con un joven que vivía a solo unos minutos de distancia, en poco tiempo. "Literalmente cinco minutos después, tuve un encuentro con Stian Lauluten '', escribió sobre el incidente en Instagram, y agregó:

Cinco minutos más tarde se acercó con su excavadora y formó líneas en el hielo. Lo seguimos hasta el siguiente espacio de estacionamiento y al día siguiente nuestro héroe organizó neumáticos con picos.

Gracias a Stian, el grupo pudo volver a la carretera con seguridad. Desafortunadamente, no logró una segunda cita con la campeona de kite-surf, ya que recientemente dio a luz a un bebé sano con el campeón alemán de kite-surf, Linus Erdmann.


Sin conexión
Verifique su configuración