Su novia le revisa el móvil y le monta un pollo épico en un live Instagram

Su novia le revisa el móvil y le monta un pollo épico en un live Instagram

El protagonista de esta triste historia es un chico llamado Marcelo. Marcelo olvidó su móvil en casa de su novia, esto podría haberle parecido un incidente sin más pero lo que no sabía Marcelo es que ese olvido le haría más tarde pasar la peor humillación de su vida.

El vídeo de Marcelo y su novia no es nuevo pero un usuario de Twitter (@j7dios2018) lo recuperó hace unas horas y el video ha tomado todo el protagonismo que se merece y se ha vuelto viral.

En el video podemos ver a la novia del tal Marcelo haciendo un live Instagram desde la cuenta de su novio. En el la novia cuenta que a Marcelo se le olvidó el teléfono móvil en su casa y que ella como no se fia mucho de su chico se le ocurrió revisarle el Instagram.

Al revisar sus conversaciones descubrió que a Marcelo le gustaba mucho tontear con chicas por la red social. Al descubrir tal traición, la novia buscó una forma épica de vengarse: desde la cuenta Instagram de Marcelo hizo un directo insultado a su novio y sacando a la luz todas las fotos y mensajes que su chico enviaba a otra mujeres.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

"A las chicas del Instagram, Marcelito se olvidó el celular en mica, pobre Marcelo le revisé todas las conversaciones de Instagram y resultó ser alto paje***" dijo la chica en el live.

En el vídeo de arriba te dejamos su live completo para que juzgues por ti mismo si la venganza fue demasiado dura.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración