Su hija no podía hablar ni caminar y encontraron algo que no esperaban en su pelo

Su hija no podía hablar ni caminar y encontraron algo que no esperaban en su pelo

Una niña estadounidense de tan solo 5 años se quedó paralizada sin poder caminar ni hablar. La madre de Kailyn no sabía lo que estaba pasando y cuando le revisó la cabeza se asustó y la llevó directa al médico.

Kailyn es una niña de 5 años que vive junto a su familia en Mississippi, Estados Unidos. Era una chica normal que aparentemente se encontraba sana, pero de un día para el otro, parecía haber cogido una grave enfermedad, y en este caso no se trataba de nada que se hubiera tragado o metido por la nariz, como suele ser habitual en los más pequeños. 

Leer más
Encuentran algo improbable mientras desembalaban su colchón nuevo

Una mañana cuando abrió los ojos y quiso ponerse en pie, le fue imposible. Cuando la pequeña se levantó se cayó inmediatamente al suelo, y aunque ella nunca dejó de intentarlo, siempre terminaba por los suelos.  

La madre de la niña, Jessica Griffin, no podía creer lo que le estaba pasando a su hija. “Se cayó. Intentó caminar, pero no pudo”, comentó la madre. Y aunque en un primer momento Jessica no le dio mucha importancia, ya que pensaba que Kailyn se encontraba agotada, cuando empezó a peinar sus cabellos se encontró con una sorpresa que la dejó helada. 

En ese mismo momento cogió a la pequeña y se dirigió directamente al hospital para que los especialistas vieran a su hija. Los doctores no daban crédito a lo que estaban viendo, pero por suerte para la pequeña, todo quedó en un susto. ¡Si quieres conocer más detalles de la historia no te pierdas el vídeo!

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración