Su adicción a los tatuajes lleva a un joven a amputarse el miembro

Su adicción a los tatuajes lleva a un joven a amputarse el miembro

Hay ocasiones en las que una pasión te puede llevar hasta límites insospechados, y sino que se lo digan a este joven ruso albino, que su amor por la tinta le ha llevado a someterse a una operación para amputarse el miembro. ¡Conoce todos los detalles!

Muchas veces cuando alguien se hace un tatuaje en alguna zona del cuerpo muy poco común, podemos llegar a pensar que lo ha hecho llevándose por sus impulsos, o después de una gran noche de borrachera, como ya le ocurrió a un joven que se tatuó media cara cuando estaba ebrio. En este caso la fiesta le costó bastante cara, y no solo por el dineral que llegó a pagar por dicho tatuaje, sino por los posteriores problemas a la hora de encontrar un trabajo. 

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

Pero para caso sorprendente el de Adam Curlykale, un joven ruso de 32 años que tiene una gran devoción por la tinta, y está dispuesto a todo para poder llenar cada parte de su cuerpo con ella. Y en esta especie de locura, el joven tomó la decisión de someterse a una operación, decidió prescindir de su miembro. ¿Una locura?, ¡todos los detalles los puedes encontrar en el vídeo!

Algo más que un simple tatuaje

Para Adam Curlykale, los tatuajes han sido algo más que un estilo de vida, ha sido su medio para sobrellevar la enfermedad. La diagnosticaron albinismo hace algunos años y su color de piel siempre le había deprimido, y es por eso que gracias a sus diseños ha podido aceptarse como así mismo.  

Aunque el caso de Adam no es algo único, muchos otros han encontrado en los tatuajes un medio para evadirse de cosas más graves. Para algunos, solo se trata de un elemento decorativo, pero para otros significa algo más, elementos importantes en sus vidas como la pérdida de algún ser querido o alguna enfermedad superada. 

El caso de los tatuajes de puntos y comas se trata de eso, la esperanza de todas las personas que luchan contra alguna adicción, depresión o intento de suicidio y consiguen superarlo. En resumen, si ve a alguien con este símbolo tienes que saber que esa persona quiere seguir viviendo. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse