Sirve dos vasos de agua y le dejan una propina de más de 8000 euros

Sirve dos vasos de agua y le dejan una propina de más de 8000 euros

¿Te imaginas estar haciendo tu trabajo como todos los días y que alguien decida darte más de 8.000 euros por dos vasos de agua? Pus eso fue lo que sucedió en un restaurante de comida rápida. ¡No se lo podían creer!

Un famoso youtuber estadounidense ha dejado a los trabajadores de un restaurante de comida rápida sin palabras. Y aunque no es la primera vez que alguien hace un regalo así a unos empleados, lo cierto es que no deja de sorprendernos. 

Los hechos tuvieron lugar en en la localidad de Greenville, en Carolina del Sur, en donde Jimmy D. Donaldson, más conocido como MrBeast, llevó a cabo otro de sus experimentos sociales centrado en la generosidad. 

Leer más
Se lleva las manos a la cabeza al recibir su pedido de Amazon

Este youtuber con cerca de 9 millones de suscriptores seguro que alegró el día a más de un empleado de la cadena de Sup Dogs. 

Todo comenzó cuando Jimmy entró en dicho establecimiento y pidió dos vasos de agua y el menú. Y después de terminar con el agua y de haber visto la carta, se marchó dejando una nota y la cuantiosa suma de más de 8.000 euros. En el papel que escribió daba las gracias por los vasos con agua: "Gracias por el agua, estaba muy rica", contó el periódico Wral.com.

Por su parte, el propietario el local contactó con el youtuber al darse cuenta de quién era. La pregunta de Bret Oliverio, propietario del local, era clara: ¿Por qué lo había hecho?. Y según recoge Wral.com, MrBeast le dijo que quería que todos supieran que a las buenas personas le pasan cosas buenas. 

Al final, la camarera que recibió la generosa propina se quedó con 700 euros y decidió repartir el resto con sus compañeros de trabajo. Nunca servir un vaso de agua fue tan rentable. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse