¿Serías capaz de encontrar el leopardo en esta foto viral de internet?¿Serías capaz de encontrar el leopardo en esta foto viral de internet?
¿Serías capaz de encontrar el leopardo en esta foto viral de internet?
Leer más

¿Serías capaz de encontrar el leopardo en esta foto viral de internet?

El felino se funde perfectamente en el decorado… tato que es (casi) invisible. ¡Suficiente para entusiasmar a las redes sociales y volver locos a los internautas, completamente confundidos!

A primera vista, la imagen no representa nada extraordinario: una simple zanja recubierta de tierra con un árbol justo en el medio y una molesta rama delante del objetivo.

Aunque la fotografía fue tomada en la India por el fotógrafo Hemant Dabi, es Bella Lack, una joven internauta de 16 años quien compartió esta imagen en su cuenta de Twitter. Muy comprometida con el medioambiente y defensora de la protección de los animales, cuenta con más de 152000 seguidores.

“Alguien me acaba de enviar esto y me pidió que encontrara al leopardo. Estaba convencida de que se trataba de una broma… hasta que encontré al leopardo. ¿Lo veis?”, escribió en la leyenda de la foto, retando a sus seguidores.

Rápidamente su publicación se hizo viral. Numerosos internautas se devanaban los sesos y entrecerraban los ojos para encontrar al animal, muy bien camuflado. “No lo he encontrado, pero me entró una jaqueca”, “moriré antes de encontrarlo” … escribe la Twittesfera, enloquecida. Otras personas suplicaron a la joven que revelara la solución.

¿Y tú, lo ves?

Para aquellos que no llegan a descubrirlo, solo hay que hacer zoom en la zona justo detrás del árbol, donde se puede distinguir el pelaje moteado del animal.

¿Ya lo tienes? ¡Genial! Pero en la naturaleza no hay zoom, y no habrías tenido ninguna oportunidad contra el felino camuflado… Simplemente habrías sido su cena.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración