Eli Ink: 27 años y adicto a los tatuajes, tiene el cuerpo cubierto de tinta

Eli Ink: 27 años y adicto a los tatuajes, tiene el cuerpo cubierto de tinta

Este hombre, adicto a los tatuajes, no tiene ni un centímetro del cuerpo libre de tinta. Descubre cómo está ahora después de su transformación.

Muchas personas se tatúan letras entrelazadas o simples, pequeños diseños en los tobillos o las muñecas, alguna frase en el brazo o iniciales de algún nombre, pero en este caso, no ha dejado hueco alguno en su cuerpo. 

Eli Ink, aficionado al body art, es un artista que ha hecho de su cuerpo una verdadera "obra de arte". Este británico que vive en Brighton está lleno de tatuajes, de pies a cabeza. Hasta el punto que no tiene ninguna zona libre de tinta. Y, como si fuera poco, Eli también lleva piercings en la nariz y dilataciones para hacer más grande la boca y los lóbulos de las orejas. 

Este gusto por la transformación corporal no le apareció hace poco. De hecho, Eli contó en "Mail Online" que desarrolló una verdadera pasión por los tatuajes cuando era un niño y le vio un tribal a su tío, que se hizo en unas vacaciones que pasó en España. Fue hace diez años y, entonces, se lanzó a la aventura y nunca más lo dejó. El inglés, consciente de que su extraña imagen puede impresionar, no espera que a todo el mundo le guste. "Creo que soy la única persona que puede comprender el objetivo de mi transformación. Tampoco busco contárselo a cualquiera", dijo.

Leer más
Encuentran algo improbable mientras desembalaban su colchón nuevo

"El arte en sí mismo siempre me ha encantado. Picasso fue mi fuente de inspiración cuando era niño", explicó también Eli, que se siente uno de los personajes que aparecen en los cuadros de su maestro. "Esto no se acabará nunca. Necesito toda la vida para acabar de estudiar mi cuerpo y dedicaré el resto de mi vida a perfeccionar mi trabajo porque todo es mejorable pero, hay que empezar por algo", asegura el británico que sabe que su modo de vida es algo arriesgado. De hecho, hasta sus escleróticas (blanco de los ojos) están teñidas de negro. Una operación en la que tuvo que inyectarse tinta en los globos oculares, entre dos partes de las escleróticas, cosa que es extremadamente delicada.

Eli se burla de las críticas que recibe. Aunque prefiere recibir cumplidos por su look, él no cuenta con abandonar su idea. E incluso ha encontrado una novia con la que comparte los mismos gustos artísticos y en lo que a tatuajes se refiere y con la que parece vivir una perfecta historia de amor.

 

Leer más: 

Modelos de tatuajes para hombre en imágenes

Tatuaje Mandala: los más bonitos diseños y modelos

Tatuajes de flechas

Los modelos de tatuaje más modernos y bonitos para las mujeres

Tatuaje polinesio: descubre los modelos de tatuaje más bonitos en imágenes 

 

Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración