Se venga de una chica que le ha dado calabazas
Se venga de una chica que le ha dado calabazas
Se venga de una chica que le ha dado calabazas
Leer más

Se venga de una chica que le ha dado calabazas

Escrito por Elena Rodríguez

Un hombre se acerca a una chica en la calle y le pide educadamente su número de teléfono. Sin embargo, la joven le rechaza bajo el pretexto de que ya tiene novio.

Un chico, haciendo un experimento, se acerca a una chica que se encontraba en la calle para pedirle su número. Pero ella le rechaza porque tiene pareja.

Una situación que roza el acoso, ya que el chico parece que quiere engatusar a la muchacha aunque no tiene el resultado esperado. Intenta entablar conversación ella pidiéndole que está leyendo o qué hace.

La chica incluso acaba contándole información personal como que está estudiando música en la Universidad de New York. El chico afirma que solo busca amistad y por ese decide pedirle su número.

El chico vuelve más tarde haciéndose pasar por un famoso y se encuentra con la misma chica, pero la reacción de esta es totalmente diferente.

Esta vez, parece que para la chica él llama un poco más su atención, y se acerca a ver lo que está pasando. ¿Habrá reconocido a su acosador de antes? ¿le pedirá un autógrafo?

Descubre en nuestro vídeo de la parte superior como acaba esta historia que sucedió ya hace un tiempo pero que sigue generando bastante impacto. No te lo pierdas.


Sin conexión
Verifique su configuración