Se tira en ala delta sin el arnés atado: las imágenes no pueden ser más angustiantes

Se tira en ala delta sin el arnés atado: las imágenes no pueden ser más angustiantes

Lo que estaba previsto como una bonita actividad para dar comienzo a sus vacaciones en Suiza estuvo a punto de convertirse en tragedia. Este youtuber cometió el error de no comprobar su arnés antes de despegar y se lanzó al vacío sin estar sujeto. Las imágenes te dejarán sin respiración. 

El entorno no podía ser más idílico. Un magnífico valle suizo por el que sobrevolar en ala delta en un precioso día soleado. 

Sin embargo, la idílica estampa se convierte en toda una película de terror en cuanto el protagonista se lanza al vacío con el ala delta: su arnés no estaba atado. 

Comienzan entonces más de dos minutos de angustia en los que queda suspendido únicamente de sus manos, aferrándose a todo lo que puede: la barra, la pierna del piloto, el arnés de su compañero... 

Leer más
Un hombre se niega a esperar a que el ferry atraque para salir con su coche

La angustia del piloto se hace también evidente en la manera en la que intenta sostener a su compañero al mismo tiempo que busca desesperado un lugar seguro para aterrizar. Le agarra de la camisa, del brazo e incluso se aferra a su mano. 

Finalmente el protagonista consigue aguantar los larguísimos minutos y consigue poner pie en tierra sano y salvo en la primera pradera en la que consiguen aterrizar. Respira tranquilo, pero ha aprendido una lección que no olvidará jamás.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse