Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Los tatuajes son graciosos. Cada vez hay más gente que lleva tatuajes y cada vez están más aceptados. Pero todo depende de dónde... 

Un tatuaje es una modificación permanente del color de la piel en el que se crea un dibujo, una figura o un texto y se plasma con agujas u otros utensilios que inyectan tinta o algún otro pigmento bajo la epidermis de una persona.

Leer más
Abandona a su mujer tras 19 años de matrimonio porque descubre secreto que le ocultaba

Los tatuajes pueden resaltar la belleza de una persona, pero en determinadas ocasiones puede pasar todo lo contrario. Como en el caso de este neozelandés que ha tenido la mala idea de tatuarse media cara estando ebrio. Ahora está profundamente arrepentido.

Origen de la palabra tatuaje

Aunque la palabra tatuaje posiblemente proviene del samoano «tátau», que significa marcar o golpear dos veces (en referencia al método tradicional de aplicar los diseños o plantillas), se incorpora al español a través del francés, tatouage.

En español, los entusiastas del tatuaje pueden referirse a ellos como «tattoos», o usan el término castellanizado «tatu», que actualmente cuenta con entradas con las palabras 'tatuaje' y 'tatuar' en la vigésimo primera edición del Diccionario de la lengua española.

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración