Se ríen de ella por la mala traducción de su tatuaje

Se ríen de ella por la mala traducción de su tatuaje

Los usuarios de las redes sociales no dejan pasar una, que se lo digan a Naz Mila. La instragramer se hizo un tatuaje que hizo reír a muchos de sus seguidores. 

No podemos fiarnos de las traducciones de internet ya que pueden convertirse en nuestro peor enemigo, pero si encima es algo que vamos a plasmar en nuestro cuerpo para toda la vida, mucho peor. 

Por desgracia para sus protagonistas, hay personas que piensan que los traductores de google u otros online son la panacea y que todo lo que escriban en ellos se convertirá en una traducción exacta y sin errores. 

Es posible que esto es lo que le sucediera a Naz Mila, una joven azerbaiyana de 26 añitos. Esta chica se dio a conocer en un reality Solteros millonarios buscan esposas, con el que se dio a conocer en su país y que le sirvió luego para llegar a ser toda una instagramer.

Leer más
Un motero es humillado por una Vespa

Precisamente fue en Instagram el lugar elegido para compartir con todos sus seguidores una foto posando con su nuevo tatuaje junto al feliz tatuador. Pero como es habitual en estos casos, los usuarios nunca dejan escapar una, como ya vimos en el caso de Kate Alice Bullen que se destrozó la cara con un tatuaje.

La inscripción decía: “I can judge a single god with my wrongs and wrongs”, o lo que es lo mismo “puedo juzgar a un único dios con mis errores y errores“. Algo que dejó con la boca abierta a muchos de sus fans

En realidad lo que quería tatuarse era la famosa frase: “Only God can judge my mistakes and truths“, que traducido sería: “Solo Dios puede juzgar mis errores y verdades“. ¡Igualito!

Los usuarios no pudieron contener la risa ante tal disparate, eso sí, el que parece verdaderamente feliz es el tatuador.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse