Se quita la vida por falta de sexo y la policía toma una decisión con su mujer
Se quita la vida por falta de sexo y la policía toma una decisión con su mujer
Leer más

Se quita la vida por falta de sexo y la policía toma una decisión con su mujer

La India ha sido testigo de un hecho insólito y una más que desagradable desgracia. Un hombre se ha quitado la vida debido a una depresión y la policía ha tomado la peor decisión con respecto a la mujer del fallecido.

Geeta Parmar, de 32 años, y su marido, eran un matrimonio de la India que vivían en la ciudad de Ahmedabad. La pareja se habría casado hace un par de años.

Al parecer la pareja no había mantenido relaciones sexuales durante los 22 meses que llevaban casados debido a varias disputas de pareja. Según informan desde RT, ambos acumulaban a sus espaldas divorcios con otras parejas anteriores.

"Una vez que entré en la habitación de mi hijo y descubrí que él y mi nuera estaban durmiendo en camas diferentes", señaló Muli Parmar, la madre de él y suegra de la mujer, a la Policía del distrito de Shaherkotda.

"Cuando le pregunté a mi hijo sobre esto, me dijo que no tenían relaciones físicas, ya que Geeta había prometido que no se acostaría con él", dijo posteriormente la mujer, argumentado que, a su modo de ver, eso le había provocado estrés y depresión.

El hombre, debido a esta situación y a sus problemas mentales, decidió suicidarse colgándose el pasado 27 de julio de 2020 en la casa, lugar donde se encontraba solo en aquel momento.

La suegra de la mujer decidió entonces denunciar a su nuera por "incitación al suicidio" y la policía finalmente se la llevó arrestada, un planteamiento más que anticuado, injusto y machista para la reciente viuda.

Tendremos que ver cómo se soluciona esta situación.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración