Se quita el ombligo para regalárselo a su novio y ahora se arrepiente

Se quita el ombligo para regalárselo a su novio y ahora se arrepiente

Una joven de 23 años decidió pasar por quirófano para quitarse el ombligo y regalárselo a su novio, pero ahora se arrepiente de haberlo hecho. ¡Te contamos los motivos!

Si hace unos meses fue María Lapiedra la que se quedó sin su ombligo, ahora conocemos la historia de una joven mexicana que se operó en 2015 para quitarse la misma parte de su cuerpo y poder así regalársela a su pareja.

Paulina Casillas Landeros tenía 23 años por aquel entonces, pero tres años más tarde ha confesado que se lamenta de lo que hizo, fue algo muy impulsivo. ¡En el vídeo te contamos los motivos que le llevaron a hacer dicha acción!

Esta prueba de amor la está pagando cara, ya que ha día de hoy se arrepiente de lo que hizo. Tres años después de la operación, sigue teniendo dolores en donde antes estaba su ombligo, al cual quiso deshumanizar.

Leer más
Se abre un flemón él solo con unas tijeras

A pesar de que pueda parecer una locura, la joven acudió a un especialista para llevar a cabo la amputación, lo que pasa que este no le dio buenos consejos para que le herida cicatrizase bien. “Estaba sufriendo, pasaba días en cama, no podía levantarme o reír, y la herida de la operación se curó gradualmente, pero no 100%. Nunca se cerrará por completo”, comentó la joven al Daily Mail.

A pesar de todo ello, y de no estar junto al chico al que le regaló su ombligo, sigue teniendo relación con su ex y este, además, conserva a día de hoy dicha parte de su cuerpo.

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración