Se niegan a atenderla por no llevar mascarilla y la lía en el KFC

Los empleados de un restaurante de KFC en los Estados Unidos tuvieron que lidiar con una cliente que no cooperaba. Al llegar sin mascarilla al restaurante de comida rápida, la despidieron cuando le dijeron que no la podían servir.

Se niegan a atenderla por no llevar mascarilla y la lía en el KFC
Leer más
Leer más

Si bien los gobiernos siguen reiterando la importancia de los gestos de barrera para detener la pandemia de coronavirus, algunos muestran una hostilidad genuina.

De hecho, en los últimos meses, un movimiento contra las máscaras ha ido ganando impulso en todo el mundo. Pero particularmente en Estados Unidos. En el país se están produciendo protestas por el uso de máscaras y escenas completamente surrealistas inundan las redes sociales.

En los últimos tiempos, ha habido muchos altercados o peleas en negocios o incluso en aviones cuando se les pidió a las personas que no usaban mascarilla que usaran una o que abandonaran la escena. Y volvió a pasar, esta vez en un KFC.

El pollo de la discordia

Según el Daily Mail, el incidente tuvo lugar en un restaurante de California. Una mujer entra al restaurante de comida rápida y hace su pedido. En este punto, los empleados detrás del mostrador le explican que no pueden atenderla si no está usando una máscara o serán despedidos.

Pero eso no ayudó. Después de muchos intentos por parte del cliente, realmente se volvió loca. Saltó al mostrador y comenzó a maldecir a la gente en la cocina. Al ver que no tuvo éxito, llegó al extremo de amenazar con apuñalar a uno de los empleados.

Después de unos minutos, el cliente finalmente tiró la toalla y se fue de KFC con las manos vacías. Apostamos a que los cocineros y camareros recordarán este día durante mucho tiempo.