Leer más

Se inyecta su propio semen para aliviar el dolor de espalda y termina en el hospital

Es el único caso registrado en toda la historia de la Medicina. Los médicos todavía no dan crédito.

Se trata de un caso clínico publicado recientemente por un equipo de doctores irlandeses. En él describen el caso de un hombre que acudió al hospital por un fuerte dolor de espalda.

Afirmó que el dolor de espalda era debido a un caso puntual de sobresfuerzo al levantar peso. Al hacer un gesto, el médico pudo ver que el paciente tenía el antebrazo hinchazo y rojo. Lo que no se habría jamás imaginado es el porqué.

No existe en toda la literatura médica ningún caso similar. Sólo algún caso de experimentación animal en el que se les inoculó semen a pequeños animales para evaluar su toxicidad.

Pero jamás un caso de paciente que se inyectaran su semen. Los doctores han intentado encontrar los motivos que llevaron a este hombre a semejante auto terapia: han buscado en foros, revistas de medicina, páginas de lo más loco... y nada.

Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?
Leer más
Una maestra sube una foto a las redes sociales y la despiden por un detalle: ¿Lo encuentras?

Encontraron sin embargo casos de pacientes que se habrían inoculado sustancias altamente nocivas con intenciones suicidas.

Cuando el paciente habló, confirmó que su intención no era en absoluto quitarse la vida. Te damos todos los detalles en el vídeo.

Escrito por Rayzza Burgo
Sin conexión
Verifique su configuración