Se emborracha en una fiesta de botox y le deforman la cara

Se emborracha en una fiesta de botox y le deforman la cara

Rachel Knappier nunca pudo imaginar que después de acudir a una de las famosas “fiestas del botox”, saliera con la cara completamente deformada. Además descubrió que la persona que la trató había estado en prisión.

Una joven de 29 años acudió a una “fiesta del botox” pero cuando terminó la misma, su cara había cambiado por completo. Los labios de Rachel Knappier se habían hinchado tanto que había cambiado por completo.

Y es que aunque hemos sido testigos de casos de personas que se han deformado el rostro por algún tipo de accidente o incluso un intento de suicidio, lo cierto es que en este caso, el causante de todo fue el alcohol. 

Leer más
Deja que una serpiente le muerda mientras está en un plató de televisión

Después de haber bebido mucho, Rachel no era consciente al cien por cien de sus acciones y fue entonces cuando se decidió someterse a un tratamiento de botox en sus labios. Pero lo cierto que la supuesta experta, que resultó no serlo tanto, le inyectó líquido en una arteria, lo que provocó el hinchazón. Además, le pusieron una crema que terminó por empeorar las cosas. 

Por suerte para ella, 72 horas después de que le aplicaran un tratamiento de emergencia, sus labios comenzaron a disminuir y a recuperar su tamaña habitual. Hoy, casi tres meses después, la joven ha vuelto a sonreír. 

Fuente: SDPnoticias 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse