Se construye unas ruedas para la nieve con miles de clavos: el resultado

Se construye unas ruedas para la nieve con miles de clavos: el resultado

Conducir puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza en países en los que nieva mucho. Este youtuber ruso se ha inventado estos originales neumáticos de nieve hechos con… ¡3000 clavos! El vídeo no tiene desperdicio.

Se trata del nuevo capítulo de youtubers que poseen esa combinación entre demasiado tiempo libre y poco cariño por sus coches. El protagonista esta vez es el youtuber ruso Vlad, que decidió crear un nuevo neumático para la nieve hecho a base de clavos.

Como es evidente, los clavos no se pueden simplemente clavar en el neumático, ya que estaríamos contando más bien la historia de cómo cambiar una rueda pinchada en medio de la nieve.

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

Para construir el neumático decidió soldar una chapa metálica en los bordes de la llanta creando una superficie en la que posteriormente soldar los clavos uno a uno. Y así hasta tres mil clavos por rueda.

Una vez construidas estas excéntricas ruedas, Vlad sale a darse una vueltecita. Y el resultado es como poco interesante. 

El origen de la idea o qué es lo que le falta en la vida a este youtuber para terminar soldando 3000 clavos a cada una de las ruedas de su coche es otro tema. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse