Se amputa la nariz y las orejas para parecer una calavera

Se amputa la nariz y las orejas para parecer una calavera

El colombiano Hincapié Ramírez, más conocido como Kalaka Skull ha pasado en varias ocasiones por quirófano para lograr convertirse en una calavera auténtica. ¡Las imágenes así lo confirman!

En ocasiones hay pasiones que te pueden llevar hasta límites insospechados, que se lo digan a Eric Yeiner Hincapié Ramírez, más conocido popularmente como Kalaka Skull, el cual lleva más de dos años pasando por quirófano para lograr tener el aspecto de un esqueleto. ¡Descubre su nuevo aspecto en el vídeo!

La verdad que en la actualidad hay muchos casos extravagantes, pero lo de este joven colombiano de 22 quizás se lleva la palma. Su objetivo no es parecerse a algún famoso del cine, todo lo contrario, quiere tener un aspecto más tétrico. 

Para poder lograr su meta, ya se ha amputado las orejas y una parte de la nariz. Sus tatuajes también le dan un aspecto bastante similar al malo de Capitán América, Calavera Roja. Además, ha modificado su lengua como las serpientes.

Como es lógico, lleva la cabeza rapada para poder dar la sensación de una calavera de verdad y usa lentillas para darle una mirada profunda y completamente negra. 

El motivo para convertirse en una calavera

Todo tiene su origen en la muerte de su madre, aunque no se trataría de ningún tipo de trauma por parte del joven, simplemente que con su progenitora en vida no podía hacerlo. Aunque quiera ser un esqueleto respeta a sus mayores. 

Para Kalaka Skull, una calavera “es lo que todos compartimos debajo de nuestra piel", pero lo que no dice es que también tenemos el común la piel. 

"Las modificaciones de cuerpo son una decisión que no se debe juzgar. Es como juzgar una mujer por implantes en los pechos o en el culo. Para mi una calavera es como mi hermana, una parte de mi familia. Me siento muy unidos a ellas", dijo. 

Él mismo reconoce que su apariencia no es del todo normal y por eso es el centro de todas las miradas, pero aclara que su aspecto es el de una persona "normal que solo tiene un aspecto diferente. Me siento bien como soy".

El caso de este joven, aunque insólito, no es el primero, ya que hemos podido ver como otro chico se llegó a amputar el miembro por considerarlo poco estético para poder seguir tatuándose el cuerpo. 

Leer más
Deja que una serpiente le muerda mientras está en un plató de televisión

Su adicción por los tatuajes le llevó a amputarse el miembro por estética

Hemos sido testigos de personas que se han hecho tatuajes en cualquier parte del cuerpo, pero lo que Adam Curlykale ha hecho para poder seguir esculpiendo el suyo es algo que deja a todos con la boca abierta. Adam se amputó el miembro porque le molestaba a la hora de poder seguir esculpiendo su cuerpo, algo impensable para muchos.

Para este joven, los tatuajes siempre han sido muy importantes en su vida, que le han ayudado a sobrellevar su enfermedad de albinismo, que siempre le había deprimido. Y es gracias a sus diseños sobre la piel que ha podido llegar a aceptarse a sí mismo. 

Tanto para Adam como para otros muchos, los tatuajes no son un simple elemento decorativo, significan algo más.  

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse