Saca un gran objeto del labio superior al explotarse un grano viejo

Saca un gran objeto del labio superior al explotarse un grano viejo

Antes que nada tenemos que advertirte de que las imágenes no son aptas para aquellos más aprensivos. En el vídeo podemos ver como un hombre se estalla un grano de su labio superior y saca un extraño y gran objeto. 

Un hombre de unos 28 años natural de la ciudad de Denver en los Estados Unidos, ha grabado una escena que puede llegar a revolverte el estómago. Y es que ya hemos visto casos de personas que se explotan granos que tienen atascados desde hace años, pero ninguno tan asqueroso como este.

Christopher Yocom vio que en su labio superior estaba creciendo lo que sería un grano y decidió entonces acudir a su médico de cabecera para que este hiciera un diagnóstico, pero lo que hizo fue mandarle unos antibióticos. 

Al ver que tras 4 dias tomando la medicación la cosa no cambiaba, este joven decidió pasar a la acción y terminar con la situación. Se armó de valor y comenzó a explotar dicho grano, eso sí, lo que no podía imaginar es lo que de ahí iba a sacar. 

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

"No estoy seguro de que fue lo que me saqué, no podía cortarlo para abrirlo por lo que terminé tirándolo por el baño", explicó Christopher. Aunque según algunos expertos consultados por el Daily Mail, podría tratarse de un quiste epidérmico. 

Fuente: Liopardo 

 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración