Revelan el misterio de los teléfonos de Garfield en las playas francesas 30 años después

Han sido muchos los años en los que se han encontrado casi 200 piezas de un teléfono de Garfield que se fabricó en la década de los 80 en medio de las costas de Bretaña sin saber los motivos. ¡30 años después se ha descubierto! 

Nada más y nada menos que 30 años han tenido que pasar para que se pusiera punto y final al misterioso caso de los teléfonos de Garfield en las costas francesas. Año tras año se recogían de la arena estos aparatos y nadie conocía el por qué. 

En las costas de Bretaña en Francia siguen sin creerse que por fin el misterioso caso de los teléfonos de Garfield haya sido resuelto. Hasta el año 2018 se habían recogido hasta un total de 200 piezas de este aparato.

Ha sido René Morvan, un granjero de la zona el que ha puesto la luz a este caso, y todo después de que viera este curioso teléfono de los años 80 en una campaña contra la contaminación de las playas.     

Este hombre contó el origen de estos objetos con la forma del mítico gato Garfield, que él mismo, junto con su hermano, había descubierto hace ya más de 30 años. Algunos no se lo podían creer. ¡Dale al play y no te pierdas ningún detalle!

Tras pasarse aislado en una cueva 25 años, da a conocer su interior
Leer más
Tras pasarse aislado en una cueva 25 años, da a conocer su interior

Fuente: Infobae 

Imagen: AFP (Infobae)

S.Mora
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración