Recibe una paliza de una luchadora de MMA mientras se toca el miembro frente a ella

Recibe una paliza de una luchadora de MMA mientras se toca el miembro frente a ella

La luchadora de las artes marciales mixtas Joice Vieira vivió un desagradable incidente mientras realizaba una sesión de fotos junto a a una amiga. Un hombre comenzó a darse placer a la vista de todos y sin ningún tipo de pudor. ¡Lo lamentó! 

Joice Vieira vivió sin lugar a dudas uno de los momentos más desagradables e insólitos de toda su vida. Y es que lo que se vivió en Brasil fue tan surrealista que todavía son muchas las personas las que se preguntan en qué estaba pensando ese hombre.

Resulta que mientras la luchadora de las artes marciales mixtas estaba realizando una sesión de fotos junto con una amiga en bikini, un individuo se paró en mitad de un transitado camino y empezó a tocarse sus partes íntimas.

"Cuando lo miré bien, noté que él estaba con el pantalón abajo y de pie en el camino por donde pasaba gente a toda hora, incluso niños. Estaba haciendo ruidos y gimiendo", comentó Joice Vieira para Folha de Sao Paulo.

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

Inmediatamente, la luchadora salió tras él con la intención de agredirlo, pero el hombre prestó resistencia y también golpeó a Vieira. "El golpe que me dio, me sacó más rabia, quería matarlo de tanto golpearlo", confesó. 

Fuente e imagen: Metro

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración