¿Qué ves en esta foto espacial? El reto viral que ha lanzado una astronauta de la NASA

¿Qué ves en esta foto espacial? El reto viral que ha lanzado una astronauta de la NASA

Los retos con imágenes están a la orden del día pero, si de lo que hablamos es de una imagen espacial, la cosa cambia y mucho. Ahora hay una foto tomada desde la Estación Espacial Internacional que está incendiando las redes.

Los retos gráficos, de imágenes y vídeos, se pueden volver virales porque hay mucha gente que se interesa por ellos y busca resolver el misterio que los encierra.

El caso que nos atañe aquí es, si cabe, mucho más interesante. La curiosidad sobre qué está pasando con esta foto espacial tomada desde la Estación Espacial Internacionalestá incendiando las redes.

¿Qué ha pasado? Todo ha empezado con las ganas de la astronauta estadounidense de la NASA, Christina Koch de retar a sus seguidores en Twitter. La mujer ha lanzado una buena perla.

Al parecer, ha colgado en esta red social una foto de la cordillera del Himalaya, y ha señalado que desde su lente sí que han conseguido localizar el Everest. Así, ha lanzado una pregunta: "¿Vosotros podéis?"

El reto que ha propuesto la mujer ha desencadenado la reacción y respuesta de muchísimos usuarios y ahora, la publicación ha sido retuiteada más de 1.000 veces y comentada más de 200.

Además, los likes ha cosechado han sido inquietantes, llegando incluso a más de 6.400 "me gusta". La mujer parece bastante activa en sus redes pero nosotros te preguntamos, ¿tú has sido capaz de ver el Everest? ¡Búscalo!

Leer más
Encuentra un féretro bajo su casa y lo que hay dentro es macabro
Alejandra G.
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración