¿Qué profesiones hacen un mayor uso de sustancias estupefacientes?

Los trabajos en los que se consume una mayor cantidad de sustancias ilícitas han salido de una investigación llevada a cabo en los Estados Unidos. ¡Los resultados los podrás descubrir en el vídeo!

¿Qué profesiones hacen un mayor uso de sustancias estupefacientes?
Leer más
Leer más

El Centro de Control y Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos en colaboración con la Oficina de Salud Pública y de Medioambiente del estado de Colorado, han investigado las profesiones en las cuales se consume una mayor cantidad de marihuana.

Los datos fueron recogidos entre el 2014 y el 2015 en el citado estado de Colorado, pionero a la hora de permitir el consumo de la marihuana. Después de estudiar los resultados, el informe se dio a conocer en abril de 2018.

Los resultados del informe

Los resultados arrojados por este informen confirmaron que el 15% de la población de Colorado consumió cannabis el mes antes de someterse al estudio. Y en lo que se refiere a las profesiones en las que más sustancias estupefacientes se consumen, los datos son sorprendentes.

Lo que no recoge el informe son los motivos por los que los trabajadores consumen estas sustancias, quizás sufran mucho estrés o algún tipo de depresión, algo que con las setas alucinógenas se podría combatir, como recoge otro estudio.

Leer más:

Las personas inteligentes beben más, en especial, las mujeres

Las 2 canciones preferidas de los psicópatas

El tamaño ideal del aparato masculino