El bañador a "prueba de erecciones" de Pornhub
El bañador a "prueba de erecciones" de Pornhub
El bañador a "prueba de erecciones" de Pornhub
Leer más

El bañador a "prueba de erecciones" de Pornhub

Las innovaciones del gigante del cine para adultos son cada vez más originales. Esta no es una excepción a la regla, sobre todo para aquellos que tienen dificultad para no excitarse en lugares calientes como la playa o la piscina.

A menudo, los hombres pueden pasar por situaciones bochornosas en las que algo "se levanta" de forma inesperada al contemplar cuerpos semidesnudos en la orilla del mar. Para evitarlo, ¡Pornhub encontró una solución!

El Bonerless Bathing Suit

Para destacar el nuevo producto, Pornhub se ha esforzado mucho. Después de la campaña "Beesexual" para recaudar fondos para salvar a las abejas, el gigante del cine para adultos promocionó en un anuncio con banda sonara digna de los Beatles el bañador " esconde-erección" que pretende alzarse como el must have de los hombres para la playa o la piscina.

El "Bonerless Bathing Suit" está equipado con una capa interna hecha de un material ajustado con el objetivo de ocultar el momento de excitación. "Hemos trabajado muy duro para desarrollar este bañador, el primero de este tipo que debe facilitar la comodidad y aumentar el placer, tanto para los nadadores más experimentados como para los amantes del buceo."

Esta maravilla de la tecnología se vende en Estados Unidos por 0,99. Si te parece demasiado caro, puedes tener un descuento con el código promocional "Boner"

Se acabaron los momentos embarazosos en público, ya no tendrás que ir a esconderte al mar o debajo de una toalla.

¡Descúbrelo en el vídeo!

Escrito por S.Mora

Sin conexión
Verifique su configuración