Leer más

¿Por qué los coches desaparecen ? El vídeo viral que nadie consigue descifrar

Muchos se están rompiendo la cabeza para descubrir cuál es la explicación de que los coches desaparezcan en medio de la carretera. Descubre si eres de los pocos que ha conseguido averiguarlo.

Este video esta volviendo loco a medio mundo, y es que nadie entiende cómo es posible que los coches estén desapareciendo en medio de la carretera.

El video fue compartido por un usuario de Twitter y no tardo nada en hacerse viral, muchos usuarios curiosos intentaban descifrar el enigma de la desaparición de los coches.

No es la primera vez que aparece un video o fotografía de este estilo que nos deja tan sorprendidos. De hecho hace unos días la foto de una niña y lo que le pasaba en las piernas revoluciono internet. El misterio del video cómo de la fotografía se debe a una ilusión óptica.

En este caso en el video se ve cómo los coches que van por una autopista giran y dejan de verse. El video lleva mas de 400 mil visualizaciones y miles de comentarios en los que muchos aún no consiguen ver que es lo que provoca este efecto óptico.

“Lógicamente parece imposible. Un truco de magia? Una ilusión óptica?Un juego de cámara?” comentaba una de las twiteras. Ante tanta expectación el dueño del video tuvo que aclarar lo que en realidad pasaba.

“El vídeo se grabó desde el techo de una terraza. El agua y la acumulación de suciedad que están sobre el suelo de la terraza dan la impresión de que es un río. Las paredes de la terraza, que protegen de las caídas a quién se asome, parecen un puente desde esa perspectiva”.

El explosivo experimento de un joven con Coca Cola y un volcán de mentos
Leer más
El explosivo experimento de un joven con Coca Cola y un volcán de mentos

Pese a la aclaración muchos usuarios aún no consiguen entender qué es lo que pasa. No te pierdas el video de los coches que desaparecen que encontrarás más arriba y descubre si eres capaz de ver la realidad de lo que sucede.

Saray.P
Sin conexión
Verifique su configuración