¡Por fin sabrás para qué sirve el bolsillito de los vaqueros!

¡Por fin sabrás para qué sirve el bolsillito de los vaqueros!

¿De qué sirve el bolsillito en la parte delantera de mis vaqueros? Seguro que te has hecho esa pregunta. Si nunca has conseguido hallar la respuesta, Exclusivomen te la da ahora.

Los jeans, nacidos de la colaboración entre el sastre Jacob Davis y el empresario Levi Strauss, nacieron en 1873. Los dos estadounidenses incluso han presentado una patente, una de las características es tener ... cinco bolsillos. 

Pero por qué ? Simplemente porque en el momento de su creación, se llamaba "fuelle de bolsillo". De hecho, el creador Jacob Davis solía crear pantalones a medida que todos tenían un bolsillo pequeño para que los clientes guardaran su reloj de bolsillo.

Leer más
Un hombre ciego ve por primera vez a su novia en directo y su reacción choca a todo el mundo

Luego, este pequeño bolsillo le dio la bienvenida unas décadas más tarde al Zippo, este legendario encendedor que tiene exactamente las mismas dimensiones y que absolutamente tuvo que mantenerse verticalmente para evitar que se vierta la esencia que contenía.

Hoy en día, todavía es muy conveniente deslizar sus monedas, condones, una llave USB ... Le permitimos elegir su uso favorito, y quién sabe, tal vez inventar otros. 

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración