Pilla la infidelidad de su novia por un detalle en su cara mientras la grababa

Pilla la infidelidad de su novia por un detalle en su cara mientras la grababa

Un joven se da cuenta de que su pareja no le está diciendo toda la verdad gracias a un pequeño detalle. ¡No te lo pierdas!

No es la primera vez que vemos como una foto o un vídeo ponen en aprietos a una pareja. Han habidos casos en los que incluso este tipo de pruebas gráficas han terminado con una relación.

Ahora la víctima de esta historia ha sido un joven, que gracias a qué sacó su teléfono móvil y grabó a su novia infraganti, pudo demostrar que no estaba siendo del todo sincera con él.

El chico ante lo que estaba viendo delante de sus narices no se pudo contener, e insistentemente le preguntaba a su chica por lo que estaba viendo en su teléfono.

Leer más
Se tatuó media cara estando ebrio y ahora le resulta imposible encontrar trabajo

Ni que decir tiene que las imágenes corrieron como la pólvora por las redes sociales y se convirtieron en todo un éxito viral que lleva acumulado miles de ‘me gusta’.

La grabación fue publicada en la página de Facebook RecreoViral, y han sido muchos los usuarios que han reaccionado riéndose de la chica por el grave error que cometió.

¿Todavía no conoces la historia de esta supuesta infidelidad? En vídeo te contamos todos los detalles con pelos y señales para que no te pierdas nada. ¡Dale al play!

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración