Pierde un pez por el retrete y casi se queda sin brazo por intentar recuperarlo

Pierde un pez por el retrete y casi se queda sin brazo por intentar recuperarlo

Ya estaba pensando el festín que se iba a dar esa noche cuando de repente, uno de los peces saltó hacia el inodoro en busca de su libertad. El hombre quiso recuperarlo, pero no fue una buena idea. ¡Casi pierda el brazo! 

Las imágenes del vídeo demuestran una vez más que hay lugares en los que es mejor no meter la mano si se quiere seguir de una pieza. Y es que un pobre hombre de China estuvo a punto de perder el brazo, como el luchador Jared Gordon estuvo a punto de perder sus dedos, aunque si Jared fue en una pelea callejera, el del chino fue por meter la mano en el retrete. 

¿Qué es lo que pretendía hacer? Pues recuperar un pez que se le había escurrido de las manos. Según el Daily Mail, el joven comentó que su intención era la de darse un buen festín con los pescados, pero que uno de ellos intentó escapar antes de ser pasado por la sartén.   

Introdujo el brazo poco a poco por el váter hasta que se dio cuenta de que se había quedado atrapado. Sus gritos alertaron a los vecinos que llamaron a las unidades de emergencia. Los bomberos al ver la situación tuvieron que romper el inodoro para poder liberarlo. 

Leer más
Una conductora intenta adelantar de una manera totalmente inconsciente

Al final pudieron liberarlo, eso sí, del pez no hubo noticia alguna. Además, tal y como escribe el diario británico, no es el primer caso de hombre asiático atascado en el inodoro, por lo que parece que se trata de una práctica bastante común en la región. 

Fuente: El Español 

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración