Peter la Anguila cambia de look y gana masa muscular

Peter la Anguila cambia de look y gana masa muscular

Dayán Millán, su nombre real, se hizo famoso por su canción el “Baile de la anguila” en 2013. Desde entonces se ha visto envuelto en diferentes problemas judiciales, pero una vez superado los mismos, está de regreso y ha decidido darle un giro radical a su vida.

Tras su paso por prisión, Pedro Dayán Millán, más conocido como Peter la Anguila, ha regresado al lado de su mujer y madre de sus dos hijos. Además, ha decidido cambiar de imagen y apuntarse al gimnasio. 

La Anguila se dio a conocer en 2013 tras lanzar su exitoso tema “Baile de la anguila”, que tuvo mucha repercusión en las redes sociales y en youtube. Pero a pesar de toda la fama que había logrado, terminó por ir a la cárcel. 

Su paso por prisión 

En 2015 y tras una fuerte discusión por un ramo de flores, Dayán fue arrestado por intentar matar a su esposa. “La quería matar, por eso la estaba atacando violentamente. Por favor llévenme a la cárcel”, fueron sus palabras antes de ser esposado y arrestado. 

Su nueva vida 

Leer más
Acaba en el hospital tras pasar una noche con un hombre apodado "King Kong

Pero una vez superado esta turbia etapa de su historia, el cantante cubano está de regreso y ha decidido rehacer su vida. Tras regresar con la madre de sus dos hijos, la Anguila ha comenzado una rutina para cambiar su aspecto físico.  

El gimnasio le ha sentado muy bien a Peter, que ahora disfruta posteando sus actividades diarias en sus redes sociales y en instagram. Ir al gimnasio, pasear, comer y sobre todo, estar al lado de su familia.

Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración