Pensó que estaba preparando en la cena pero en el horno se escondía algo más que una pizza congelada

Esta increíble historia se ha vuelto viral en Facebook y es que sin ninguna duda si no llegamos a comprobar por nosotros mismos las imágenes difícilmente hubiéramos llegado a creérnoslo.

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, una familia fue a preparar una pizza para cenar, se trataba de una pizza congelada, por lo que tuvieron que colocarla en horno y hasta ahí todo muy normal. Su sorpresa vino cuando la sacaron.

La familia noto a los pocos minutos de meterla en el horno que salía un humo extraño.“El horno comenzó a echar humo y les dije a mis hijos que retrocedieran para poder asegurarme de que no se trataba de un incendio o algo así”, dijo Amber Helm la madre.

“Miré de cerca y dije "¡Oh, Dios mío! Es una serpiente. Nunca se hubieran imaginado que encontrarían una serpiente en su interior. De hecho ni siquiera comprobaron el interior ya que no suelen guardar nada dentro.

Al parecer la serpiente llego allí a través de los agujeros que permiten la entrada y salida del flujo del aire. “El horno estaba oscuro y la serpiente probablemente ya estaba muerta por el precalentamiento”.

Vídeo: Un piloto esquiva 3 tornados y salva la vida de todos los pasajeros del avión
Leer más
Vídeo: Un piloto esquiva 3 tornados y salva la vida de todos los pasajeros del avión

Aún no saben con seguridad cómo entró el animal en la casa pero se imaginan que podría ser a través de su garaje. El matrimonio tiene dos hijos pequeños de 3 y 1 año respectivamente. Amber los saco de casa mientras su marido se deshacía de la serpiente.

No te pierdas las insólitas imágenes de la serpiente que encontró esta familia en su horno. Las puedes encontrar en el video que te hemos dejado más arriba.

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración