Pasa treinta horas tapando un tatuaje para conseguir un resultado impresionante

Pasa treinta horas tapando un tatuaje para conseguir un resultado impresionante

Un tatuaje puede ser un proyecto profundamente reflexionado, un gran error o hasta un efecto de la moda. Puede que hoy nos encante, mañana lo odiemos y que queramos cambiarlo. Hay mil razones para pasar un día por la casilla "cover".

30 horas , este es el tiempo que pasó el talentoso Ben Boston para cubrir el tatuaje de Wayne O'Toole. El tatuaje de Wayne es un tribal imponente que cubre su hombro y uno de los pectorales.

Hoy, el tribal ha desaparecido por completo para dar paso a una escena épica de la Primera y Segunda Guerra Mundial en honor de los soldados ingleses. Esta obra de arte ahora se extiende hasta su muñeca. Para ver su tatuaje original, es difícil creer en esta transformación impresionante.

Leer más
Utiliza una crema para "borrar" su tatuaje. El resultado da escalofríos...

Si la apuesta no parece haberse ganado por adelantado, Ben asegura que con el tiempo suficiente, la mayoría de los tatuajes pueden cubrirse.

Lo que da esperanza a todos aquellos que lamentan su tatuaje del pasado. Al compartir la foto de su hazaña en las redes sociales, Ben Boston ha llamado la atención de muchos clientes. ¡Un buen truco publicitario para el artista del tatuaje que ahora tiene reuniones programadas hasta 2018!   

Después de ver esta transformación, ¿quién se atreverá a decir que el tatuaje no es un arte en sí mismo?

Saray.P
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración