Nusret Gökçe, el carnicero turco que se ha convertido en una estrella en Internet

Nusret Gökçe, el carnicero turco que se ha convertido en una estrella en Internet

Con su look de estrella del rap y su manera, muy suya, de condimentar la carne, este cocinero ha conseguido en un tiempo récord causar sensación en la red. ¡Descubre a este personaje fuera de lo normal que revoluciona por sí mismo la su profesión!

Nusret Gökçe. Este es un nombre que ha estado circulando durante unos días a través de Internet hasta el punto de crear un zumbido real. ¿Pero quién es este llamado personaje? ¿Un cantante, un actor, una estrella del fútbol? No, nada de eso. Este hombre de treinta años de origen turco es simplemente ... carnicero.

Malaxant, trabajando y cortando carne como nadie antes que él, Nusret Gökçe encanta a los internautas gracias a su dominio del cuchillo que se acerca a la perfección. Cortando la carne como un samurai con la ayuda de un sable o incluso condimentando un filete con un gesto seguro y controlado, este chico guapo que tiene seis restaurantes en Turquía y uno en Dubai tiene un conocimiento excepcional.  

Leer más
Crea un mosaico con 66.000 vasos desechables

Y cuando este amante de la carne no muestra su talento en la cocina, no duda en mostrar su perfecta musculatura en las redes sociales, solo para distraer a un poco más de admiradores. Sin duda, Nusret Gökçe es una verdadera estrella que no ha terminado de hablar de él.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración