Nació sin miembro y entró en coma al hacerlo con su novia por primera vez

Nació sin miembro y entró en coma al hacerlo con su novia por primera vez

El caso de Andrew Wardle es sorprendente, ya que después de 45 años sin poder mantener relaciones, al hacerlo por primera vez con su nuevo miembro biónico, entró en coma. ¡Te contamos todos los detalles!

Andrew Wardle nació sin una de las partes más importantes en el hombre tanto para el disfrute como para la reproducción, su pene. Y así ha estado durante 45 años de su vida hasta que por fin pudo someterse a una operación. 

Eso sí, una vez que le implantaron el miembro biónico, tuvo serios problemas la primera vez que se dispuso a mantener relaciones sexuales en su vida. ¡Dale al play para conocer más detalles!

Leer más
Un hombre sufre una enfermedad que transforma su piel en corteza de árbol

Mientras que Andrew Wardle tuvo que vivir toda su vida sin su miembro viril, otros deciden amputárselo simplemente por pura estética, como el caso de Adam Curlykale, el cual ha llevado su pasión por los tatuajes hasta niveles insospechados. 

Su adicción a los tatuajes lleva a un joven a amputarse el miembro

Las pasiones pueden llevar a las personas a realizar una serie de actos insólitos, como el amputarse el miembro por estética

Adam Curlykale, un joven ruso de 32 años, lleva bastante tiempo esculpiendo su cuerpo y esa parte de su cuerpo le molestaba para lograr sus objetivos. 

Para este chico, los tatuajes han sido algo más que un estilo de vida, han sido la cura a su enfermedad. Hace tan solo unos años le diagnosticaron albinismo, y ese color de piel fue algo que siempre le entristeció. Ahora por fin es capaz de aceptarse a sí mismo.

Andrew Wardle entró en coma al perder la virginidad con su miembro biónico

Andrew Wardle nació sin pene y tuvo que esperar 45 años para poder mantener su primera relación sexual. Fue gracias a un implante biónico que perdió su virginidad, pero las cosas no salieron como él pensaba. 

Mientras mantenía relaciones con su novia entró en coma,pero afortunadamente ahora se encuentra en perfecto estado y contento con su nuevo miembro: "estoy disfrutando de la vida gracias a los doctores. Mi miembro es fantástico", ha asegurado.

• S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración