Nació hombre, se operó para ser mujer y ahora quiere ser un caballo

Nació hombre, se operó para ser mujer y ahora quiere ser un caballo

La historia de esta mujer de 50 años es como poco peculiar. No contenta con su identidad tras haberse sometido a una reasignación de sexo, ha sentido la llamada de su verdadera naturaleza: quiere ser un caballo.

Antes de someterse a la operación de reasignación de sexo, esta mujer era en realidad un hombre casado y con hijos.

Sin embargo, consciente de que no podía pasarse la vida negando su verdadera identidad, se lanzó al proceso de reasignación de sexo para poder modificar su cuerpo acorde con lo que ella sentía.

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

Tras todo el proceso de tratamiento, ha vuelto a sentir que su verdadera identidad tampoco coincide con la de una mujer. Y además cree haber descubierto quién es en realidad y está dispuesta a adoptar la identidad de caballo en su totalidad. 

Por ello, se ha embarcado en la particular tarea de adoptar el comportamiento de los caballos, su manera de moverse, de desplazarse, etc.. Mira el vídeo si no te haces a la idea.

Y para completar el proceso, pedirá por supuesto al Estado que recoja su nueva identidad y que se haga cargo del tratamiento de reasignación de este caso de transespecie. Y si no fuera así, afirma que no dudará en acudir a los Tribunales.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse