Modelo de topless dice tener la "cura" contra la COVID-19: beber batidos de semen

Según cuenta, no ha tenido un resfriado o gripe desde hace tres años gracias a su remedio milagroso, proporcionado por su novio. Dice que es apto para veganos y que se debe tomar tres veces por semana.

Modelo de topless dice tener la "cura" contra la COVID-19: beber batidos de semen
Leer más
Leer más

Tracy Kiss, una madre británica de 32 años, culturista y modelo topless, dice haber encontrado un remedio casero capaz de combatir la COVID-19: un batido con semen.

Lainfluencer es conocida por dar consejos sobre alimentación, deporte y lo que ella considera vida sana a sus más de 540 mil seguidores en Instagram. Según explica la receta contra el coronavirus es un batido de frutas y verduras, que mezcla con un poco de semen. De este modo, el «ingrediente mágico» no se nota.

Según afirma, el consumo de semen evitará el coronavirus, ya que combinado con un estilo de vida activo y saludable, es un suplemento que ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

"Encontré un método alternativo gratuito y apto para veganos para estimular el sistema inmunológico del cuerpo. No siempre se sabe qué hay en la medicina farmacéutica. Es mucho mejor para el cuerpo beber algo que no contenga productos químicos", explica Tracy.

"No es muy diferente a lo que hace una madre que amamanta a su recién nacido para darle los nutrientes que necesita. No es para todos, pero está lleno de vitaminas y no he tenido un resfriado ni una gripe desde que lo bebí en 2017. También me lo puse en la cara para aclarar mi piel", afirma.

Según Tracy "es mejor consumir el semen lo más cerca posible de su producción para obtener la mayor cantidad de nutrientes y beneficios". Sin embargo, a veces lo guarda en el congelador porque su novio vive a una hora y media y no lo ve todos los días. ¡Las redes están ardiendo con esta locura!

“Messi tiritando” se hace viral en Internet “Messi tiritando” se hace viral en Internet