Lo que pueden hacer los chimpancés y que te dejará sin palabrasLo que pueden hacer los chimpancés y que te dejará sin palabras
Lo que pueden hacer los chimpancés y que te dejará sin palabras
Leer más

Lo que pueden hacer los chimpancés y que te dejará sin palabras

La ciencia no deja de sorprendernos, y los chimpancés tampoco. Un nuevo estudio de campo ha revelado lo que pueden hacer estos animales y han triunfado en las redes sociales.

La ciencia es apasionante. Los nuevos y numerosos estudios que se llevan a cabo nos permiten acercarnos cada día un poquito más a la verdad y a conocer la naturaleza que nos rodea.

Este ha sido el caso de una nueva investigación sobre el comportamiento de los chimpancés que, debido a la reacción que han tenido estos animales en un vídeo, se ha vuelto viral.

El estudio se ha llevado a cabo en Japón, donde dos investigadores expertos en la temática han sacado a la luz una nueva habilidad particular de estos adorables animales.

Al parecer, y según podemos observar, los chimpancés son capaces de marcar la música generada por un piano, siguiendo el ritmo con sus manos y sus pies.

Los chimpancés, con sus peculiares movimientos, han demostrado tener sentido musical y han conquistado las redes sociales. Eso sí, al parecer, son los machos los más propensos a seguir este ritmo.

La investigación, según informa Telecinco, ha estado basada en sesiones de dos minutos y se podría llamar estudio de campo. ¡Cuánto nos queda por descubrir!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración