Lo que pasa si llenas el depósito de tu coche con Coca Cola en vez de gasolina

Lo que pasa si llenas el depósito de tu coche con Coca Cola en vez de gasolina

Con el precio de la gasolina, más de uno se habrá planteado en algún que otro momento buscar algún tipo de combustible ‘alternativo’. Este es el punto de partida de uno de los últimos experimentos del Youtuber TechRax, que cambió la gasolina por coca cola en su coche. ¿Qué crees que sucedió? En el vídeo te lo enseñamos.

TechRax forma parte del extenso grupo de youtubers que se dedican a hacer vídeos de todas esas cosas que a todos se nos han pasado por la cabeza en algún momento pero que no hacemos por una cuestión de sentido común. Y falta de presupuesto.

Sin embargo, en los mundos de Youtube el presupuesto suele ser largo y el sentido común escaso, por lo que no suele haber límites para este tipo de experimentos fallidos que tanto entretienen.

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

El youtuber ha decidido dar un suspiro a todos esos iPhone que maltrata en su canal (los quema, los electrocuta… tiene todo un presupuesto en productos Apple) para centrarse en su coche: un BMW 325i.

En este capítulo de tortura tecnológica decide sustituir la gasolina por 2 litros de cocacola que felizmente vierte en el depósito. Los resultados no se hacen esperar.

¿Cuál crees que fue el resultado? ¿puede convertirse la coca cola en el combustible del futuro?

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse