Lo que los estadounidenses se introdujeron en el recto en el 2018

Lo que los estadounidenses se introdujeron en el recto en el 2018

El 2018 ha sido un año que nos ha dejado muchos momentos para la historia, pero también nos ha dejado otros que difícilmente tienen explicación, como la cantidad de objetos insólitos que los médicos estadounidense han encontrado dentro del interior de alguno de sus pacientes. ¡No te los pierdas!  

Ha llegado la hora de conocer los extraños objetos que un estadounidense se mete en cada uno de los orificios de su cuerpo, ya que no solo se introducen cosas por la nariz, también lo hacen por el miembro o el recto por ejemplo. 

Hay muchas personas que piensan que se pueden introducir lo que les dé la gana en su cuerpo y es por eso que después tienen que acudir al de urgencias al hospital ya que no pueden volver a sacarlo de ahí dentro.   

Estos datos fueron recogidos por la Comisión Estadounidense de Seguridad de Productos y son fruto de la propia experiencia de los médicos y pacientes que visitan las salas de urgencias. ¡Dale al play y conoce qué se metieron por el recto los estadounidenses en el 2018!

Leer más
La foto de este perro abandonado en pleno huracán conmueve al mundo

Pero aunque puede llamar mucho más la atención que se introdujeron por la parte trasera del cuerpo, lo cierto es que también es llamativo los objetos que se encontraron en el interior de otros orificios como un plátano en la garganta o una pieza de dominó en el miembro.  

Fuente: Gizmodo 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración