Lo que hay el interior del hotel abandonado más grande de Japón

  • Hotel abandonado de Japón: fachada / Dead Inside
  • Hotel abandonado de Japón: ventanas / Dead Inside
  • Hotel abandonado de Japón: piano / Dead Inside
  • Hotel abandonado de Japón: piano / Dead Inside
  • Hotel abandonado de Japón: antiguo televisor / Dead Inside

El interior de este gran hotel abandonado de Japón esconde rincones que han permanecido inamovibles al paso del tiempo. ¡No te lo pierdas!

En una remota y aislada isla volcánica de Japón se encuentra el que en su día fue el hotel más grande de todo Japón. Pero debido a sus dimensiones, fue imposible mantenerlo a flote y terminó cerrando sus puertas en el año 2006. 

Leer más
Intentó grabar una tormenta eléctrica y vivió el momento más terrorífico de su vida

Una vez te adentras dentro de los magníficos muros de este hotel, puedes comprobar cómo el paso del tiempo ha terminado destruyendo algunas partes del mismo y dejando otras tal y como las dejaron antes de marcharse. 

¿Por qué las casas abandonadas llaman tanto la atención? Esto sin duda debería de ser objeto de estudio, pero lo cierto es que son muchos los curiosos que se acercan a este tipo de edificaciones para buscar cualquier reliquia o simplemente retroceder en el tiempo. 

Como en el caso de la Crooked Cottage, una casita de campo se ha hecho famosa en Inglaterra porque está igual que como la dejaron en el año 2000. Y es que el ser humano siempre ha sido muy curioso con todo lo desconocido. si quieres vivir una experiencia única, no te pierdas la siguiente galería del impresionante hotel de Japón. 

• S.Mora
Ayudad a vuestro cuerpo a mejorar gracias a vuestros dedos

Ayudad a vuestro cuerpo a mejorar gracias a vuestros dedos


Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración