Crooked Cottage: la casa de campo inglesa abandonada y sus secretos

Crooked Cottage: la casa de campo inglesa abandonada y sus secretos

Crooked Cottage es una casita muy famosa entre los habitantes de Hertfordshire, Inglaterra. Desde que sus propietarios la abandonaron a principios de los años 2000, el edificio se ha ido transformando.

Toby Batchelor es un fotógrafo y explorador urbano que recorre los pueblos buscando nuevos lugares insólitos que descubrir. En 2012, se fijó en una casa que había abandonado su dueña de 80 años hacía un tiempo. El interior se mantenía intacto y parecía de otra época, además que una casa abandonada siempre es idóneo para descubrir cosas increíbles

Vestigios de un tiempo pasado:

Cada objeto es un verdadero descubrimiento: una bicicleta, un piano, fotos de familia e, incluso, un calendario del año 1956. Esta casa se ha convertido en un verdadero museo sobre la vida de sus habitantes. 

Lo más intrigante de esta cada es que todo parece permanecer en el mismo estado en el que se encontraba cuando la habitaban. No parece que hayan ordenado o tirado nada. Hay, incluso, una vajilla lista para ser utilizada sobre la mesa. 

Leer más
Acaba en el hospital tras pasar una noche con un hombre apodado "King Kong

Desafortunadamente, no permanecerá allí durante mucho tiempo: el edificio está condenado a la demolición. Actualmente, solo las fotografías de Toby Batchelor testifican que una familia vivió en otro tiempo entre sus muros. 

El misterio continúa:

Esta casa de campo que se mantiene tal cual pese a su abandono hace varios años sigue siendo un misterio. ¿Por qué no se ha cambiado nada en su interior? ¿Por qué no la han arreglado? ¿Por qué un calendario del mes de diciembre de 1956 si la última habitante abandonó el lugar en los años 2000? No estamos seguros de si algún día se encontrarán las respuestas a estas preguntas... ¡Lo que sí creemos es que esta casa podría estar entre los 20 lugares abandonados más bonitos del mundo!

Y aunque no se la conozca por estar encantada, al contrario que la de Andy Yates, da un poco de escalofríos

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración