Llevas usando mal estos emojis toda la vida. Este es su verdadero signifcado
Llevas usando mal estos emojis toda la vida. Este es su verdadero signifcado

Llevas usando mal estos emojis toda la vida. Este es su verdadero signifcado

Los emojis son perfectos para expresar todas tus emociones. Sin embargo, es posible que hayamos estado usando algunos de ellos mal.

En honor al Día Mundial del Emoji, ¡descubre el significado oculto de estos pequeños emoticonos que usamos todos los días!

Apple y sus 59 nuevos emojis

Ahora, casi sesenta nuevos personajes están disponibles en iPhone, iPad y Mac. Los emojis "inclusivos" son las estrellas del espectáculo. En nombre de la diversidad, nuestros teclados emoji ahora son más abiertos y representativos de la realidad. Diversas discapacidades, colores de piel, parejas homosexuales están presentes. En 2019, los emojis se han convertido en una representación mucho mejor de la sociedad en su conjunto.

Todavía hay mucho camino por recorrer, como señaló APEF a través de su petición en línea. APEF ha creado varias docenas de emojis "que representan la realidad de nuestros adultos mayores", entre ellos los deportes para personas mayores, para "reflejar sus actividades correctamente". Una campaña contra el "envejecimiento" liderada por la APEF.

Un idioma por derecho propio

Algunos hablan de ellos como "lenguaje" por derecho propio. Creen que nos comunicamos eficazmente a través de los emojis. En un artículo de LaLibre.be, podemos leer: "Estas pequeñas personas y dibujos se han convertido en una parte importante de la vida de algunas personas".

Y no podríamos negarlo, los emojis están muy presentes en nuestras conversaciones diarias. A través de Messenger, SMS o Whatsapp, los usamos sin pensarnoslo dos veces.

¿Un significado oculto?

Los emojis nacieron a finales de los 90 en Japón de la mano de una empresa de telecomunicaciones llamada "NTT Docomo". Obviamente, los ancestros de los emojis no se parecían mucho a los que conocemos hoy en día.

Lo que seguramente desconocías es el significado oculto de los emojis que usamos todos los días. En este video, descubrirás el verdadero significado detrás de algunos de los emojis que enviamos, sin comprender realmente su verdadero significado.

Escrito por Rayzza Burgo
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración