Llevaba más de 10 años felizmente casado hasta que decide revisar el teléfono de su esposa
Un hombre llevaba una vida feliz junto con su esposa y sus 4 hijos, hasta que decidió investigar a su mujer. ¡La curiosidad mató al gato!
Este padre de familia de 33 años compartía su vida con Crissy desde que iban juntos a la Universidad. Con tan solo 19 años, Seth Megow se casó con la que era la mujer de su vida y ambos tuvieron 4 hijos.
Y aunque hay casos en los que hemos visto cómo el hombre le ha pedido el divorcio a su mujer el mismo día de la boda, lo cierto es que tanto Seth como Crissy, han vivido 10 años increíbles. Tanto es así que hasta aconsejaban a parejas más jóvenes.
Entre ellos había un clima de confianza, amor y cariño y se apoyaban siempre en cualquier circunstancia, sobre todo en los sueños de cada uno. "No creo que ninguno de los dos le haya mentido al otro", llegó a comentar Megow.
Sin embargo, de un día para otro todo cambió, y ahora Seth se ve solo, aunque cuenta con la compañía de sus 4 hijos, que hasta incluso intentan ayudar a su padre para que mantenga citas con otras mujeres y vuelva a enamorarse.
¡En el vídeo tienes todos los datos de la historia!
Fuente: Infobae