Llevaba más de 10 años felizmente casado hasta que decide revisar el teléfono de su esposa

Llevaba más de 10 años felizmente casado hasta que decide revisar el teléfono de su esposa

Un hombre llevaba una vida feliz junto con su esposa y sus 4 hijos, hasta que decidió investigar a su mujer. ¡La curiosidad mató al gato!

Este padre de familia de 33 años compartía su vida con Crissy desde que iban juntos a la Universidad. Con tan solo 19 años, Seth Megow se casó con la que era la mujer de su vida y ambos tuvieron 4 hijos.

Y aunque hay casos en los que hemos visto cómo el hombre le ha pedido el divorcio a su mujer el mismo día de la boda, lo cierto es que tanto Seth como Crissy, han vivido 10 años increíbles. Tanto es así que hasta aconsejaban a parejas más jóvenes.

Entre ellos había un clima de confianza, amor y cariño y se apoyaban siempre en cualquier circunstancia, sobre todo en los sueños de cada uno. "No creo que ninguno de los dos le haya mentido al otro", llegó a comentar Megow.

Sin embargo, de un día para otro todo cambió, y ahora Seth se ve solo, aunque cuenta con la compañía de sus 4 hijos, que hasta incluso intentan ayudar a su padre para que mantenga citas con otras mujeres y vuelva a enamorarse.

Leer más
Una deportista se vuelve famosa por su trasero

¡En el vídeo tienes todos los datos de la historia!

Fuente: Infobae

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración