Le sacan un ciempiés vivo de 10 cm del interior de su oído

Le sacan un ciempiés vivo de 10 cm del interior de su oído

Advertimos que aquellas personas más aprensivas deberían evitar ver el siguiente vídeo. Las imágenes muestran como un ciempiés de unos 10 cm de longitud sale del interior de la oreja de un paciente.  

Por desgracia, nadie está exento de que algún bicho decida colarse en el interior de alguno de sus orificios. Y es que puede ser hasta normal que alguno se cuele por la nariz o la boca sobre todo si se decide pasar la noche bajo las estrellas. 

Lo que ya menos común es que la longitud de este ‘inquilino’ supere los 10 centímetros, aquí ya estamos hablando de unas dimensiones considerables. 10 cm son 10 cm, pero para suerte del paciente, los médicos consiguieron sacarlo del interior de su oído.  

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

En las imágenes se puede ver como le echan unas gotas en el interior de su oreja, y poco a poco, el insecto va apareciendo. Después de varios segundos, se puede apreciar como el ciempiés empieza a salir mientras el paciente se encuentra tumbado en todo momento. 

Esto no es lo mismo que te salga un grano y te lo explotes por tu cuenta, en estos casos se debe acudir inmediatamente un especialista para evitar provocar daños mayores al intentar extraerlo por cuenta propia.

Fuente: Los Replicantes 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse