Le revientan el grano más grande del mundo que tenía en su mandíbula

Le revientan el grano más grande del mundo que tenía en su mandíbula

¡ATENCIÓN! Las imágenes del vídeo son muy explícitas y no son aptas para las personas más aprensivas. La grabación se ha hecho viral y se puede ver al Doctor Osama Makkia sacando pus y grasa de un grano. ¡Tardaron 20 minutos!

Aunque para muchas personas pueda ser algo asqueroso, para otras es todo un placer ver como le explotan un grano a alguien o hacerlo ellos mismos. Y aunque se han visto casos de granos que llevaban muchos años en los poros de la piel, el de este paciente se lleva la palma y no por su antigüedad, sino que por su gran tamaño.

Leer más
Corre hacia una chica al borde de un precipicio y la continuación es genial

Para el doctor sirio de 28 años, Osama Makkia, se trata del grano más grande que ha visto nunca. Cuando el paciente llegó a su consulta no podía creer lo que estaba viendo, un inmenso bulto en la mandíbula llama toda la atención. 

Además piensa que este inmenso grano puede ser causa de la pobreza, de la mala alimentación de su paciente o posiblemente, de una mala higiene de la boca. El paciente cuenta que la masa de pus le vio cuatro días antes de ir al médico, y está creció a una velocidad increíble. 

Después de someterse a la operación, el paciente estuvo tres días recuperándose, y es que las imágenes del vídeo lo explican todo. “Este grano era muy largo y si no lo hubiéramos drenado hubiera seguido creciendo”, finalizó el doctor Osama.

Fuente: Liopardo

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse